sábado, 26 de agosto de 2017

LA ULTIMA CARTA DE AMOR

28-Septiembre- 2016
Las palabras más bonitas que puedan salir tanto de mi mente como de mi corazón no se acercan ni remotamente a todo lo que me haces sentir cuando estás conmigo, cuando me tocas, cuando te extraño. 
No tienes una idea de todo lo que ocurre dentro de mi cuando te tengo cerca, es algo que realmente no logró explicar, no logro definir.  Hay muchas cosas que tal vez ya te he dicho antes, pero siento que no puedo dejar de decirlas una y otra vez y las diré todas las veces que pueda y sean necesarias.  Lo que siento por ti es el sentimiento más maravilloso que puede existir, sinceramente es una bendición, eres una bendición en mi vida. No soy una persona perfecta, eso es más que obvio, pero siento que algo tuve que haber hecho realmente bien para que existas, para que estés aquí, para que yo pueda amarte, para que tú me ames.
Eres especial, eres diferente, eres perfecto,  eres mi vida entera, no hay nada de ti que no ame completamente, nada que no pueda hacer que mi cuerpo se estremezca, que mi libido enloquezca o que mi corazón tenga la necesidad de sentirte lo más cerca posible, cada minuto cada segundo que paso contigo lo recuerdo como un sueño, como una fantasía; nada, te lo juro, nada se compara con pasar aunque sea un minuto a tu lado. Podría estar en Polonia, en un castillo, en un cuento de princesas, mendigando en semáforos, en medio de un ataque de balones, en donde sea pero si tú no estás conmigo, nada sería igual y todo sería sumamente triste y gris.
Amame por siempre, yo, te aseguro jamás dejaré de hacerlo, jamás podría dejar de amar tus ojos tristes, tu voz tranquila, la calidez de tus besos, la seguridad que encuentro en tus brazos, la belleza de tu cuerpo, tu risa, tu masculinidad, tu inteligencia, tu timidez, nunca dejaré de amarte a ti.

 Eres mi otra mitad, estoy segura de ello,  cada día que pasa me doy cuenta que eres la persona correcta, con quien siempre soñé. No todos tienen la fortuna de encontrar un amor tan grande, un amor de verdad, de experimentar todo esto que solo tú me haces sentir. Te encontré y sé que si logré hacerlo en esta vida, lograré hacerlo en todas las vidas posibles y si Dios, si el destino y si tú me lo permiten estar “por siempre” contigo.
VALENTÍN, TE AMO.

Heidi.